Curso de Inglés Empresarial – ADGD162PO

Habla y exprésante en inglés con solvencia y conecta con el mundo laboral global

ADGD162PO Curso de Inglés Empresarial
  • Duración:

    60 horas (PLAZO MÁX. 12 meses)

  • Modalidad:

    100% online y acceso inmediato

  • Diploma:

    Especialidad Formativa del Catálogo de FPE

  • Certificación oficial:

    Expedida por el SEPE

¡Sólo quedan 5 plazas!

El precio original era: 160,00€.El precio actual es: 77,00€.

Presentación

¡Que levanten la mano todos/as que aún no dominan el inglés empresarial! Aprender inglés puede sonar desafiante, pero con un poco de esfuerzo y práctica, ¡todo se consigue!

Hoy en día, saber inglés empresarial es como tener una súper herramienta en el mundo laboral. No solo te ayudará a entender lo que está pasando en el mundo de los negocios a nivel internacional, sino que también te dará una ventaja para conseguir mejores trabajos y hasta para escalar en tu carrera.

Asi, que ¡adelante, el camino hacia el éxito te está esperando, y aprender inglés empresarial es el primer paso!

El curso ADGD162PO Curso de Inglés Empresarial es una especialidad formativa incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas del Servicio Público de Empleo para cuya impartición en modalidad online estamos inscritos/as en el Registro de Entidades de Formación Profesional para el Empleo con el código 8000002179.

Esta acción formativa es 100% bonificable a través de la FUNDAE para personas trabajadoras por cuenta ajena, ya que somos entidad organizadora e impartidora ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo con el expediente B248888AG.

    

Qué aprenderás

Al finalizar este Curso de Inglés Empresarial:

Mejorarás tu capacidad para comunicarte oralmente y por escrito en situaciones empresariales, como reuniones, presentaciones y negociaciones.

Describirás la estructura y funciones de una empresa, utilizando un lenguaje específico para hablar sobre departamentos, roles y responsabilidades.

Adquirirás conocimientos sobre las diferencias culturales y adaptación a prácticas empresariales globales.

Te prepararás para situaciones en aeropuertos, reservas, billetes, comidas y direcciones en entornos empresariales internacionales.

 

Objetivos del curso

Adquirirás las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.

Desarrollarás vocabulario y expresiones clave para áreas específicas de negocio.

Recibirás y aplicarás retroalimentación constructiva para perfeccionar el uso del inglés en contextos empresariales.

Coordinarás itinerarios y asegurar la logística de manera eficiente en entornos empresariales internacionales.

Beneficios del curso

Aprender inglés empresarial conlleva una serie de beneficios que repercuten tanto en el ámbito personal como profesional.

En el plano laboral, dominar el inglés amplía significativamente las oportunidades de empleo y mejora la competitividad en diversos sectores. Facilita el acceso a recursos internacionales, eventos y capacitaciones, promoviendo el crecimiento profesional. Así, es común ver el requisito del inglés en perfiles laborales, anuncios de trabajo y descripciones de puestos.

En el ámbito personal, destacar la flexibilidad laboral. Con esta herramienta puedes aprovechar oportunidades de trabajo remoto o independiente que requieran habilidades en este idioma.

Aprender inglés no solo es adquirir una habilidad lingüística, sino una inversión en desarrollo personal y una puerta abierta a un mundo globalizado y lleno de oportunidades.

Qué incluye este curso

Esta acción formativa tiene las siguientes características:

  • ACCESO MULTIPLATAFORMA

    Aprende desde tu Pc, tablet o smartphone

  • APUNTES EN FORMATO PDF

    Materiales para imprimirlos si lo deseas

  • ACTIVIDADES PRÁCTICAS (OPTATIVAS)

    Para que pongas en práctica lo aprendido

  • EJERCICIOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS

    Para que pongas en práctica lo aprendido

  • EXÁMENES TIPO TEST (OBLIGATORIOS)

    Pruebas ágiles y objetivas para evaluarte

  • FORMACIÓN ESPECIALIZADA

    Desarrolla conocimientos específicos e interdisciplinares

  • MATERIAL COMPLEMENTARIO DESCARGABLE

    Descarga todo el contenido para ampliar tu información

  • VÍDEOS Y CONTENIDOS MULTIMEDIA

    Para hacer que el contenido sea más ameno

Contenidos del curso

MÓDULO 1: EL LENGUAJE EMPRESARIAL

  • 1.1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa – Empresa; Empresa – Cliente; Empresa – Proveedor. Motivación y comunicación
  • 1.2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos
  • 1.3. Desarrollar áreas de negocio y otros. Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial

MÓDULO 2: ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA

  • 2.1. Cómo describir la estructura de una empresa. Fraseología y vocabulario específico
  • 2.2. Cómo describir el organigrama de la empresa. Uso de artículos
  • 2.3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos. Presente continuo
  • 2.4. Cómo redactar perfiles profesionales. Adverbios de tiempo

MÓDULO 3: EN NUESTRA EMPRESA 

  • 3.1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos. There is / are
  • 3.2. Cómo dar indicaciones. Sustantivos contables y no contables, cuantificadores
  • 3.3. Cómo localizar objetos. Preposiciones de lugar
  • 3.4. Cómo describir itinerarios. Compuestos de How
  • 3.5. Cómo explicar horarios. Presente continuo con valor futuro

MÓDULO 4: LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

  • 4.1. Cómo dejar y recibir mensajes. Fraseología y vocabulario específico
  • 4.2. Cómo concertar citas. Tiempos de futuro
  • 4.3. Cómo realizar pedidos
  • 4.4. Cómo solicitar y dar información

MÓDULO 5: LA CORRESPONDENCIA ESCRITA

MÓDULO 6: LOS VIAJES

  • 6.1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones
  • 6.2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc.
  • 6.3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación
  • provisionales de obra
  • 6.4. Contenidos prácticos

MÓDULO 7: LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS

A quién va dirigido

El curso de inglés empresarial está diseñado para profesionales y estudiantes que buscan adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para desenvolverse con éxito en un entorno empresarial internacional.

Dirigido a aquellos/as que desean mejorar su capacidad para comunicarse de manera efectiva en inglés en situaciones comerciales, el curso abarca desde el lenguaje específico utilizado en relaciones empresariales hasta la redacción de documentos corporativos y la negociación en el ámbito internacional.

Así que, no lo pienses más y desarrolla tu ventaja competitiva global con el poder del inglés empresarial. ¡Tu éxito internacional comienza aquí!

Salidas Laborales

Traductor/a e Intérprete Empresarial en Inglés: Gestionarás y mejorarás la comunicación dentro de la empresa, especialmente en contextos internacionales donde el inglés es la lengua predominante.

 Representante de Ventas Internacional: Con el conocimiento adquirido desarrollarás relaciones comerciales con clientes potenciales y existentes en mercados internacionales.

 Asesor/a de Comercio Internacional: Tu papel será primordial para investigar y analizar oportunidades de mercado en el extranjero, desarrollar estrategias de exportación e importación o participar en negociaciones.

 Analista de Riesgos Internacionales: Evaluarás y gestionarás los riegos asociados con las operaciones comerciales de una empresa en el ámbito internacional.

Cómo funciona este curso

A TU RITMO

Podrás entrar a nuestro campus las 24 horas del día los 7 días de la semana para que avances a tu ritmo y en el horario que tú elijas.

PRÁCTICO Y 100% ONLINE

Nuestra metodología es flexible, práctica y totalmente online. Podrás estudiar dónde y cuando quieras, con acceso al Campus Virtual disponible 24 horas. Tenemos un enfoque totalmente práctico para que puedas aplicar lo aprendido en tu día a día.

MATERIALES DE ESTUDIO PROPIO

En cada módulo encontrarás el material del alumno/a con contenido propio y original hecho por personas expertas en cada ámbito que forman parte del equipo de Laborum Formación.

MATERIAL INTERACTIVO Y AUDIOVISUAL

El curso está lleno de recursos interactivos que te permitirán aprender la teoría de una manera más divertida. Además, tienes varios recursos audiovisuales para que reforzar los contenidos que tienes a lo largo del curso.

TUTOR/A PERSONAL

En todo momento tendrás a tu lado un/a tutor/a que te acompañará en todo este proceso formativo para que puedas preguntar todas tus dudas y ayudarte en todo lo necesites. Podrás comunicarte con tu tutor/a desde el propio Campus Virtual o email.

DIPLOMA ACREDITATIVO

Al finalizar este Curso podrás descargarte de forma inmediata tu diploma acreditativo de la Especialidad Formativa del SEPE que has elegido. Este diploma tiene plena validez curricular y profesional y, sin duda, te servirá para seguir avanzando profesionalmente.

Tutor/a Personal

En todo momento tendrás a tu lado un/a tutor/a que te acompañará en todo este proceso formativo para que puedas preguntar todas tus dudas y ayudarte en todo lo necesites. Podrás comunicarte con tu tutor/a desde el propio Campus Virtual o email.

Diploma Acreditativo

Al finalizar este Curso podrás descargarte de forma inmediata tu diploma acreditativo expedido por Talentia Formación. El diploma con reconocimiento de la ESSSCAN tiene plena validez curricular y profesional y, sin duda, te servirá para seguir avanzando profesionalmente.

Conoce el Campus por Dentro

Te presentamos nuestro Campus Virtual, la plataforma que te permitirá conectarte desde cualquier lugar. En ella encontrarás todos los contenidos de una manera clara y sencilla. Podrás visualizarlos como si estuvieras viendo una página web o descargártelos en PDF. 

Además tendrás acceso gratuito a muchos recursos: como los contenidos multimedia, las actividades prácticas voluntarias, más de 100 dinámicas y recursos de la Maleta para el Cambio o tus propias herramientas para planificarte tus tiempos de estudio como son el Siactracker y el Siacplanner. Por otro lado, entrarás a formar parte de una Comunidad de profesionales, como tú, quieren cambiar el mundo.

Diploma

Una vez finalices el ADGD162PO Curso de Inglés Empresarial  de forma inmediata, desde nuestro Campus Virtual, el diploma oficial del Servicio Público de Empleo Estatal.

Te recordamos que esta acción formativa está incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, que incluye la ordenación de toda la oferta de formación desarrollada en el marco del Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

En el apartado “Fin de curso” encontrarás una serie de vídeos en los que te mostramos los pasos a seguir para descargar tu diploma, en caso de que tengas alguna dificultad.

¡Curso de regalo!

Con tu matrícula en este curso, te regalamos otra acción formativa adicional: SSCE002PO Acreditación Docente para Teleformación: Formador/a On Line.  Este curso, como todos los otros, incluye material audiovisual, manuales interactivos y  todo el contenido en formato descargable para que lo puedas estudiar sin conexión a internet cuándo quieras y desde dónde quieras. Recuerda que puedas acceder a nuestro campus las 24/7.

El curso tiene un valor de 69€. Gracias a esta promoción temporal, recibirás acceso inmediato a dicha acción formativa (Campus Virtual, contenidos, tutorías y diploma) de manera totalmente GRATUITA. No pierdas la oportunidad de formarte y despegar tu carrera profesional.

Curso de regalo_Acreditación docente

Por qué elegirnos

FORMACIÓN ENFOCADA A LA PROFESIONALIZACIÓN

Toda nuestra formación viene con una serie de casos para que pongas en práctica lo que aprendes desde el primer momento.

CALIDAD FORMATIVA AL MENOR PRECIO

¡El mejor precio del mercado! Tendrás acciones formativas de calidad excepcional hechas por personas expertas y en activo.

ADAPTABILIDAD Y FLEXIBILIDAD FORMATIVA

Creamos formación flexible que puedes adaptar según tus necesidades. Con nuestros cursos no solo aprendes diferente, aprendes más y mejor. 

GARANTÍA DE CONFIANZA E INNOVACIÓN

Nuestra metodología innovadora y enfocada en la práctica nos permite ser las/os mejores en el ámbito de la formación en línea.

EXPERIENCIA Y PRESTIGIO PROFESIONAL

Colaboramos con instituciones, empresas y personas expertas que respaldan nuestra labor formativa, competencia y calidad profesional.

DEDICACIÓN, IMPULSO Y VOCACIÓN

Disfrutamos trabajando por y para nuestro alumnado. Nuestro objetivo es que te formes y trabajes en lo que te gusta.

¡Forma a tu equipo!

¡No te quedes sin aprovechar esta oportunidad! ¿Sabías que solo el 20% de las empresas bonifican la formación de sus trabajadores y trabajadoras? No seas parte del 80% que pierde esta ventaja. Utiliza los créditos a tu disposición y forma a tu equipo a coste cero.

En nuestro compromiso por darte la mejor educación, hemos creado un plan detallado para mostrarte cómo lo logramos. Nuestra metodología se basa en una estructura bien definida para ofrecerte una experiencia de enseñanza única. 

¡Invierte en tu equipo y lleva tu empresa al siguiente nivel con nuestra formación bonificada!

Somos Centro Inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el Nº de Registro: 12271 cumpliendo con todos los requisitos estipulados en la Ley 30/2015. Por esta razón, si estás trabajando, tu empresa puede bonificar este curso a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). ¡Consúltanos y estaremos encantadas de informarte!

Nuestro alumnado trabaja en:

AGENCIA DE COLOCACIÓN

Nos esforzamos para que alcances tus metas, por eso al inscribirte en cualquiera de nuestros cursos, obtendrás acceso GRATUITO a nuestra Agencia de Colocación, una herramienta que te respaldará para fortalecer tu perfil profesional y lograr el empleo que deseas.

CURRÍCULUM BRILLANTE

Perfecciona tu CV y aprende a elaborar una carta de presentación que te haga destacar entre los/as demás candidatos/as

ENTREVISTAS QUE IMPACTAN

Domina las claves para entrevistas exitosas y asegura tu lugar en la empres

BÚSQUEDA DE EMPLEO EFECTIVA

Descubre cómo utilizar portales de empleo de una manera ágil y eficaz. Tu trabajo ideal está a un clic de distancia.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Te guiaremos paso a paso en el camino hacia tu nuevo empleo, para que puedas dar un impulso a tu trayectoria profesional.

Formas de pago

tarjeta-de-credito (1)

Pago con tarjeta

Abonas la totalidad del curso en el mismo formulario de matrícula, fácil, rápido y seguro. Si vives en España, elige la primera opción de nuestros métodos de pago "pago con tarjeta (España)" para que el acceso sea inmediato.

pago-movil (1)

PAGO MEDIANTE BIZUM

Matricúlate y selecciona la opción de pago mediante BIZUM. Entra en tu aplicación y envía de forma directa y segura el dinero a alguno de los siguientes números de teléfono: 653 094 469 / 685 339 722.

¡IMPORTANTE! Envía tu justificante de pago a info@laborumformacion.com o vía WhatsApp al tlf. 604 035 411 para habilitarte la entrada al Campus Virtual.

transferencia-bancaria (1)

Pago mediante Transferencia bancaria - ES89 0182 2200 1102 0193 3998

Si lo prefieres, puedes realizar una transferencia desde tu entidad bancaria o efectuar un ingreso en nuestra cuenta bancaria. Este es un método de pago útil a la hora de abonar el importe de la matrícula en efectivo y sin necesidad de facilitarnos tus datos bancarios.

contabilidad-1 (2)

pago fraccionado

Si lo deseas, puedes fraccionar el pago con tu matrícula en 3 plazos con SeQura. Esta forma de pago es cómoda y fiable. Cada mes se cargará una cuota en tu cuenta bancaria (sin comisiones).

paypal (2)

PAGO CON PAYPAL

Puedes usar este método de pago ya sea con cualquiera de tus tarjetas o con el saldo de tu cuenta. Si pagas con Paypal, no tendrás acceso inmediato al curso ya que puede tardar hasta 24h (días laborables) en efectuarse.​

pago-1 (2)

PAGO CON TARJETA INTERNACIONAL

Si el pago lo haces desde fuera de España, elige la opción "tarjeta débito crédito". El cobro se hará en tu moneda local.​

internacional (1)

Transferencia internacional

Disponible transferencia bancaria internacional vía Western Union y Ria Money Transfer.¡Consulta otras opciones!

Formación de calidad

Somos un centro comprometido con la calidad de todas las acciones formativas que ofrecemos. Por eso, contamos con el sello de calidad ISO, el reconocimiento de Emagister y el Premio Excelencia Educativa.

¿Quieres conocernos más?
¡Mira las reseñas de nuestro alumnado!

Valoración de 4,9 en reseñas de Google

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Compartir con amigas/os

Preguntas frecuentes (FAQs)

En Laborum Formación te ofrecemos los mejores cursos online del sistema de Formación Profesional para el Empleo (FSE). Todos nuestros cursos son Especialidades Formativas pertenecientes al Catálogo de Especialidades Formativas del SEPE.

Somos un Centro Oficial de Formación Profesional para el Empleo acreditado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social para impartir Especialidades Formativas.

Todos nuestros cursos tienen como objetivo que mejores tu perfil profesional y adquieras nuevas competencias y conocimientos. Queremos que tengas más y mejores oportunidades laborales y sigas creciendo profesionalmente.

La Formación Profesional para el Empleo o FPE consiste en un conjunto de acciones formativas que tiene por finalidad impulsar y realizar una formación que contribuya al desarrollo personal y profesional de las personas trabajadoras (ocupadas y desempleadas), mejorando su empleabilidad y su promoción en el trabajo.

El sistema de Formación Profesional para el Empleo es promovido por el Gobierno de España repartiendo las competencias a través de dos ministerios: Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y, por otro lado, el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

 

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social, ofrece una amplia gama de Especialidades Formativas dentro del ámbito de la Formación Profesional para el Empleo (FPE) que abarcan diferentes áreas y sectores profesionales. Estas especialidades están diseñadas para proporcionar conocimientos teóricos y prácticos específicos, que permiten a las personas trabajadoras y desempleadas adquirir competencias relevantes para su desempeño e inserción laboral.

Dentro del catálogo del SEPE se encuentran cursos de diversas áreas como: Comercio y Marketing, Imagen Personal, Informática y Comunicaciones, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Sanidad, Hostelería y Turismo, Industrias Alimentarias, Administración y Gestión, Edificación y Obra Civil, Educación, entre otras. Todas las especialidades están diseñadas para atender las necesidades cambiantes del mercado laboral estatal y están orientadas a mejorar las oportunidades laborales y la mejora del desempeño profesional.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social.

El SEPE, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forman el Sistema Nacional de Empleo (SNE).

En Laborum Formación trabajamos día a día para ofrecerte una formación de calidad basada en la implementación de las nuevas tecnologías e-learning. Apostamos por diseños claros, sencillos y atractivos cumpliendo los exigentes requisitos del SEPE para que puedas formarte con todas las garantías.

Como sabes, muchos centros de formación ofrecen los llamados cursos del SEPE pero si ya has hecho alguno seguro que coincides con nosotros/as en que estos cursos suelen tener muy poco contenido, no tienen recursos audiovisuales y su diseño es poco atractivo. Nuestros cursos al contrario de la mayoría de las escuelas online cuentan con multitud de recursos complementarios de aprendizaje para que no te pierdas nada. Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de aprendizaje única para que le saques el máximo partido a tu formación e impulses tu desarrollo profesional.

El Sistema Nacional de Empleo (SNE) es un conjunto de políticas, programas y servicios públicos diseñados para gestionar y facilitar la intermediación laboral en España. Su principal objetivo es promover el empleo y mejorar la empleabilidad de las y los ciudadanas/os, actuando como un soporte fundamental en el mercado laboral del país.

Sí, todos los cursos que encontrarás en nuestra web son Especialidades Formativas del SEPE y disponen de Titulación Oficial expedida por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Estos cursos tienen reconocimiento en el ámbito laboral y son muy valorados por las empresas y entidades contratantes al estar regulados por organismos estatales y autonómicos.

Además, los cursos online son 100% prácticos y están totalmente orientados a la realidad laboral y te servirán tanto para impulsar tu carrera como para buscar nuevas oportunidades a través de la formación.

¡Sí! En este curso encontrarás vídeos en el apartado de Masterclass, en el material interactivo, en las actividades prácticas y en las presentaciones de cada uno de los módulos formativos.

En nuestros cursos, además de los vídeos (que son siempre un recurso educativo muy valioso), encontrarás una amplia variedad de recursos educativos, a través de los cuales conseguiremos que esta acción formativa sea una auténtica experiencia de aprendizaje para que puedas especializarte y crecer profesionalmente.

En este curso encontrarás los siguientes RECURSOS EDUCATIVOS para potenciar tu aprendizaje:

Guía Didáctica: Donde encontrarás todos los aspectos a tener en cuenta antes de iniciar tu proceso de aprendizaje.

Guía de navegación: Para que aprendas a moverte como un pez en el agua dentro de nuestro Campus Virtual.

Planner de estudio: Para que puedas organizar tu proceso de estudio.

Herramientas de comunicación: En este apartado, podrás ver de un sólo vistazo las diferentes formas de comunicarte con el equipo de Laborum Formación.

Foros: Te sentirás más conectada/o con tu profesión al poder compartir conocimientos e inquietudes con tus compañeras/os de curso.

Vídeos y Masterclass: Nuestro material audiovisual ha sido elaborado por personas expertas en la materia.

Material interactivo en formato SCORM: En este apartado encontrarás todo el contenido teórico del curso con elementos interactivos. Hemos elegido el formato SCORM para que puedas visualizar los contenidos de manera clara y atractiva; como si estuvieras leyendo un blog.

Material descargable: Te podrás descargar todo el material didáctico en formato PDF y, así, podrás imprimirlo si quieres estudiar sin el ordenador/móvil o internet.

Actividades prácticas: En cada módulo formativo te propondremos una serie de ejercicios de carácter práctico. ¡Tú decides si quieres realizarlos o no!

Examen tipo test: Cada módulo formativo cuenta con su propio examen tipo test obligatorio. ¡Calma! ¡Dispones de 3 intentos para superarlo!

Trabajo final de curso (TFC): El Trabajo Final de Curso (de carácter voluntario) consiste en el desarrollo de una serie de actividades prácticas basadas en situaciones reales, a través de las cuales podrás poner en práctica lo aprendido.

Material complementario: En este apartado encontrarás un conjunto de recursos educativos adicionales (y descargables) para que puedas seguir aprendiendo.

Reto educativo gamificado: Inicia un viaje apasionante y prepárate para tener éxito en todos los procesos de selección. Arrasarás en todas las entrevistas.

Glosario: En él encontrarás la definición de los conceptos clave y el vocabulario asociado al curso.

Bibliografía: Aquí encontrarás libros y artículos para tu consulta, relacionados con la temática del curso. ¡Te resultarán de gran interés!

Preguntas frecuentes: Donde encontrarás la respuesta a las preguntas más frecuentes planteadas por nuestro alumnado.

Encuesta de satisfacción: ¡Tu opinión es importante para que desde Laborum Formación sigamos mejorando!

Diploma: En este apartado podrás descargarte al instante tu Diploma. ¡Enhorabuena!

Tras efectuar tu matrícula y enviarnos el justificante de pago, recibirás un e-mail con tus claves para el acceso a nuestro Campus Virtual. Desde ese momento, ¡tendrás acceso al curso 24/7!

Una vez que hayas efectuado tu matrícula podrás acceder a la formación y dispondrás de 12 meses para finalizar tanto este curso como el curso de regalo.

Nuestros cursos son muy flexibles y 100% online. Podrás avanzar dónde y cuándo tú quieras. ¡Tú marcas el ritmo! No hay fechas de entrega, ni horarios establecidos. La media de realización de nuestros cursos es de 3-4 semanas, por lo que este plazo máximo de un año es más que suficiente para realizar ambos cursos.

No tenemos establecido un tiempo mínimo para realizar nuestros cursos. ¡Puedes terminarlo tan pronto como quieras!

Si trabajas para una empresa o entidad, ésta puede utilizar sus créditos formativos anuales, disponibles en función de sus cotizaciones a la Seguridad Social, para bonificar tu curso a través de la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).

Si te encuentras en esta situación, consúltalo con tu empresa o entidad y contacta con nuestro equipo. Tienes más información el apartado Forma a tu equipo.

Puedes enviarnos un e-mail a info@laborumformacion.com y te informaremos con mayor detalle.

Si tienes alguna dificultad a la hora de efectuar tu matrícula o quieres resolver cualquier duda sobre el curso, puedes contactarnos llamándonos al siguiente número: + 34 981 90 53 42

También puedes contactar con nosotros/as a través de WhatsApp escribiendo al siguiente número de tlf.: + 34 604 03 54 11

Si lo prefieres, puedes enviarnos un e-mail a: info@laborumformacion.com

Si ya eres alumna/o y necesitas hablar con tu tutora, debes saber que puedes contactar con ella desde la mensajería interna del propio Campus Virtual. ¡Estará a tu lado en todo momento!

Abrir chat
¿Hablamos por whatsapp?
¡Contacta con nuestro equipo!
¡Hey! Has encontrado nuestra oferta.
¡Impulsa tu futuro con nuestro Curso de Inglés Empresarial - ADGD162PO!
Plazas limitadas.
La información y datos proporcionados se tratarán con la finalidad de contestar a tu solicitud de contacto.